Instrucciones de uso – anjoy
Cuidado y regeneración de la zona anal e íntima

Modo de empleo anjoy

El cuidado íntimo anjoy® ha sido creado especialmente para la protección y el cuidado de la piel sensible de la zona anal e íntima. Las sustancias vegetales secundarias contenidas en anjoy® poseen un extraordinario potencial debido a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antivíricas y antifúngicas. El tipo y la cantidad de sustancias vegetales están coordinados para que puedan desplegar de forma óptima su poder vital. De este modo se pueden reducir los factores que influyen negativamente en la salud de la piel.

Campos de aplicación de anjoy

anjoy® protege y regenera como parte del cuidado íntimo diario, pero también puede utilizarse para acompañar el cuidado en una amplia variedad de aplicaciones:

  • antes y después de grandes esfuerzos sobre la piel, como durante el coito anal
  • para el cuidado después de la limpieza en la zona íntima y anal
    regeneración y cuidado del prurito anal (picor/quemaduras en la zona anal)
  • Regeneración y cuidado del prurito anal (picor/quemadura en la zona anal)
  • Cuidados de acompañamiento para enfermedades de la piel como fisuras anales (fisuras anales), hemorroides
  • después del afeitado íntimo para proteger y cuidar la piel irritada

Otros ámbitos de aplicación de anjoy

Lo que es bueno para la piel sensible y delicada de la zona anal e íntima también convence por sus propiedades regeneradoras y de cuidado en otras zonas de aplicación:

  • Cuidado de apoyo para la piel estresada de enfermedades cutáneas como la neurodermatitis o la psoriasis.
  • Mantener la elasticidad de la piel en caso de rojeces (desgarros en la dermis) B. en los talones, en una articulación doblada, en las plantas de los pies, entre los dedos, en las yemas de los dedos, pero también en los labios y las comisuras de los labios
  • para calmar la piel tras una exposición solar intensa
  • Para el cuidado y la regeneración de la piel estresada después de un tratamiento de maquillaje permanente o microblading.

Cuidados íntimos y anales después del sexo

Una buena higiene anal favorece la regeneración del tejido después del sexo y es un requisito previo para reducir las posibles molestias.

Se supone que los productos de limpieza íntima, los sprays íntimos, etc. garantizan la limpieza. Algunos de estos productos contienen ingredientes que pueden dañar la película protectora natural de la piel y alterar su entorno, lo que puede provocar una irritación adicional de la piel sensible después del sexo anal. Las duchas vaginales locales con agua tibia son el método más suave de limpieza y son preferibles al uso de papel higiénico o toallitas húmedas. El agua puede limpiar suavemente la zona que rodea el ano sin necesidad de pasar más toallitas.

El secado se realiza mejor con un secador de pelo a temperatura tibia. A continuación, aplique una fina capa de anjoy® para cuidar y proteger el tejido. Si es necesario, utilice el bálsamo varias veces para mantener la piel sensible de la zona anal flexible y proporcionarle una cantidad óptima de nutrientes para su regeneración y revitalización. anjoy® puede utilizarse de forma segura para un cuidado permanente.

Composición de anjoy® (lista INCI)

  • Aceite de oliva (Olea Europaea Fruit Oil) – procedente del prensado de la pulpa y las semillas.
  • Aceite de linaza (Linum Usitatissimum Seed Oil): procedente del prensado de las semillas.
  • Aceite de ricino (Ricinus Communis Seed Oil): procedente del prensado de las semillas.
  • Aceite de cáñamo (aceite de semillas de Cannabis Sativa): procedente del prensado de las semillas (sin THC).
  • Aceite de comino negro (Nigella Sativa Seed Oil) – procedente del prensado de las semillas
  • Cera de carnauba (Copernicia Cerifera Cera) – de las hojas de la palmera carnauba
  • Colofonia – destilado purificado de la resina de los árboles de coníferas.
  • Tormentil / Bloodroot Root (Potentilla Erecta Root Extract) – extracto en frío de los principios activos en aceite de oliva.
  • Flores de manzanilla (Chamomilla Recutita Flower Extract) – extracto en frío de los principios activos en aceite de oliva.
  • Corteza de Roble (Quercus Robur Bark Extract) – extracto en frío de los principios activos del aceite de oliva.
  • Hoja de llantén (Plantago Lanceolata Leaf Extract) – extracto en frío de los principios activos en aceite de oliva.
  • Corteza, ramitas, hojas de hamamelis (Hamamelis Virginiana Bark/Leaf/Twig Extract) – extracto en frío de los principios activos en aceite de oliva.
  • Vitamina E (tocoferol) como conservante natural

Notas sobre el almacenamiento

La mezcla se compone principalmente de aceites naturales y extractos fríos de principios activos naturales. Guarde el frasco a temperatura ambiente -no en el frigorífico y tampoco expuesto a la luz solar directa- y vuelva a cerrarlo inmediatamente después de usarlo.

Las materias en suspensión contenidas en anjoy® indican que se trata de un producto natural y que deliberadamente no han sido filtradas. Si no ha utilizado anjoy® durante un tiempo, estas sustancias en suspensión pueden hundirse hasta el fondo. Por lo tanto, agite siempre el frasco antes de usarlo para conseguir una mezcla homogénea.

Instructions for use

Al aplicarlo, ponga una pequeña cantidad (1 – 2 bombeos) de anjoy® en la palma de la mano y coja el bálsamo de ahí con el dedo para extenderlo por las zonas afectadas. Basta con aplicar una capa fina.

A favor de la pureza

El color de anjoy® es amarillo / verdoso. La percepción de la manzanilla y la resina de árbol está presente en el bálsamo, además del aroma herbal. En favor de la naturalidad de anjoy®, no se han añadido aromas ni colorantes adicionales.

anjoy® es casi exclusivamente a base de aceite. No contiene ni agua ni alcohol. Esto hace posible producir la mezcla completamente sin estabilizantes, parabenos, emulsionantes ni aditivos similares. Para prolongar la vida útil y la estabilidad de anjoy®, se han añadido pequeñas cantidades de vitamina E natural como antioxidante.

Si es alérgico: una prueba cutánea para su seguridad

Los ingredientes del bálsamo anjoy® incluyen manzanilla auténtica y llantén ribwort. Aunque las reacciones alérgicas a la manzanilla o la agripalma son muy raras, si usted es propenso a las alergias y no se siente seguro, debería realizar una prueba cutánea una vez antes de su uso regular.

Para esta prueba, lo mejor es tomar la parte interior del antebrazo y aplicar allí una o dos gotas del bálsamo. Espere al menos seis horas para ver si su piel reacciona. Después de 12 horas como máximo, puede estar seguro de que no habrá más reacción cutánea.

Si durante este tiempo experimenta ardor, picor u otras reacciones alérgicas, interrumpa la prueba y lave la piel con abundante agua limpia y un jabón suave. En este caso no se recomienda su uso.

Menciones legales

anjoy® es un bálsamo para el cuidado, fue diseñado principalmente para la piel sensible y delicada y, por lo tanto, es particularmente adecuado para su uso en las zonas anales e íntimas.

anjoy® no es un medicamento y no sustituye ninguna medida terapéutica, pero puede cuidar, calmar, regenerar, proteger, acompañar y apoyar.

El uso de anjoy® no sustituye la visita al médico. Si no está seguro o si sus síntomas persisten, consulte a un especialista de su confianza con la formación adecuada.

Producido exclusivamente para:

Bemapharm GmbH
Borsigstraße 9
41469 Neuss

www.bemapharm.com

Made in Germany